El abogado de ex esposa del futbolista James Rodríguez dice que su patrimonio es totalmente lícito

james-daniela-ospino-narco

Daniela Ospino, ex esposa del futbolista James Rodríguez, fue involucrada en un caso de narcotráfico y lavado de dinero que presuntamente habría financiado su línea de trajes de baño.

El escándalo que desató la captura de Sebastián Murillo, señalado como uno de los jefes de la temida Oficina de Envigado en Medellín, provocó una sacudida en el jet set colombiano. Murillo fue detenido esta semana en su apartamento, en medio de un operativo de la Policía y la DEA, mientras estaba en compañía de su exesposa, la reconocida presentadora Vaneza Peláez.

El caso puso a temblar a muchos porque la joven pareja estaba rodeada de reconocidos personajes de la farándula. Las pesquisas de las autoridades continúan y ahora van por la fortuna que acumuló Murillo o Lindolfo -como es conocido en el mundo de la mafia- con dinero ilegal.

En la lupa está, por ejemplo, una empresa en donde la presentadora Peláez habría tenido una sociedad con una de sus mejores amigas, la empresaria Daniela Ospina, exesposa del futbolista James Rodríguez.

El abogado que defiende los intereses de Daniela Ospina, Abelardo de la Espriella, explicó a través de un comunicado que Vaneza y su clienta se conocen desde el año 2016. Dada la experiencia profesional que tenía Peláez como propietaria de la marca de vestidos de baño Granadina, Daniela buscó consejo, sugerencias y opiniones para la puesta en marcha de su propia empresa, Dan Five SAS.

La mayoría accionaria de dicha empresa le pertenece a Ospina, explicó su abogado. Sin embargo, Jennifer y Juliana Granada, así como Vaneza Peláez, poseen un porcentaje minoritario. El comunicado aclara que se trata de socias industriales que no han aportado recursos económicos a Dan Five SAS.

El documento también precisa que Daniela Ospina no posee acciones de la empresa Granadina SAS, y que no ha tenido relación económica o comercial con dicha compañía.

El caso está ahora en investigación, dado que la agenda de contactos y negocios del capturado y su expareja incluye reconocidos actores, modelos y empresarios paisas. Por lo pronto, De la Espriella manifiesta que el patrimonio de su clienta es totalmente lícito y que su origen es perfectamente demostrable: “Su proceder y el de su familia ha sido implecable”, dice.

FAN PAGE: https://www.facebook.com/etiquetacaribe/

Publicado en  http://www.etiquetacaribe.com.ve/   en: DEPORTES

Dale  ME GUSTA  a Nuestra página en FACEBOOK y Síguenos en  @etiquetacaribe

POST A COMMENT.

Facebook Comments