¿Carnavales en Margarita? estas son las 41 playas aptas de la isla (+Lista)

????????????????????????????????????

En el estado Nueva Esparta Inparques informó que 41 balnearios monitoreados por el Laboratorio de Calidad Ambiental del Minea en la entidad se encuentran aptos para el disfrute de propios y visitantes durante el asueto de carnaval.

Para el sano disfrute de estos días de descanso, en Carnaval 2018 se recomienda a los usuarios tomar las siguiente previsiones:  no entrar al agua si la persona consume bebidas alcohólicas, no bañarse de noche o donde existan corrientes o resacas, respetar las boyas o zonas de seguridad, mantener vigilado a los niños y niñas permanentemente, no alejarse mucho de los compañeros, y en caso de ser arrastrado por la corriente mantener la calma, hacer señales de auxilio y nadar diagonalmente o flotar mientras llega el rescate.

En Nueva Esparta, los interesados podrán dirigirse a playa Antolin del Campo: El Agua,  El Cardón, El Humo, El Tirano, Manzanillo, Parguito, Puerto Abajo. Arismendi: Guacuco. Díaz: El Yaque, La Guardia. Gomez: Caribe, Guayacán, La Boquita, Las Arenas, Puerto Cruz, Puerto Viejo, Zaragoza. Maneiro: Círculo Militar, La Caranta, Moreno, Nueva Cádiz, Pampatar, Terminal, Varadero. Marcano: Juan Griego, La Galera, Tacuantar. Mariño:  La Caracola, Valdez, Concorde. Península de Macanao: Punta Las Lajas, Boca del Río, La Pared, Punta Arenas, La Restinga. Tubores: El Guamache, Punta de Mangle (Paraíso-Muelle Internacional El Guamache). Villaba: El Amor, El Coco, La Punta y San Pedro.

PLAYA NO APTAS EN NUEVA ESPARTA: Venetur Margarita y Bella Vista ambas en el municipio Mariño en Porlamar.

La valoración, que se realiza durante 4 veces por año a las diferentes playas del estado Nueva Esparta, se establece de acuerdo a los parámetros formulados en la cuarta categoría del decreto 883 que rige las normas de caracterización de aguas para uso recreacional, que toma en cuenta coliformes fecales y totales, conductividad, salinidad, ph, temperatura y oxígeno disuelto presentes en las muestras que se toman en diferentes puntos de cada balneario, ello con el propósito de registrar el comportamiento de la calidad del agua en las playas.

http://www.inparques.gob.ve/wp-content/uploads/2018/02/Playas-Carnavales-2018.pdf

FAN PAGE: https://www.facebook.com/etiquetacaribe/

Publicado en  http://www.etiquetacaribe.com.ve/   en: DESTINOS

Dale  ME GUSTA  a Nuestra página en FACEBOOK y Síguenos en  @etiquetacaribe

POST A COMMENT.

Facebook Comments