Sandra Oblitas: Hemos asegurado el pleno ejercicio del derecho al voto

oblita

Este miércoles, la vicepresidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Sandra Oblitas, dijo sobre las elecciones municipales, que se llevarán a cabo este domingo 10 de diciembre que han “asegurado el pleno ejercicio del derecho al voto“.

“Hemos asegurado el pleno ejercicio del derecho al voto, es nuestro mayor compromiso, esto ha garantizado la paz del pueblo venezolano”, expresó.

Durante una transmisión con el canal del Estado, VTV, Oblitas destacó desde el pasado 30 julio han “organizado tres procesos electorales, y que en todos ha quedado demostrada la capacidad organizativa del Estado con el poder Electoral”.

“133 días que nos separa entre el 30 de julio y el 05 de diciembre y en ese tiempo hemos organizado tres procesos electorales de gran complejidad, en todos ha quedado demostrada la capacidad organizativa del Estado con el Poder Electoral”, manifestó.

Asimismo, el ministro de Defensa, Vladimir Padrino López, aseguró que los comicios del 10 de diciembre serán “limpios y transparentes”.

“Yo veo a las elecciones municipales como los vasos capilares, es la base de unos comicios para elegir a los candidatos y candidatas en los 335 municipios del país”, dijo el ministro.

2001

FAN PAGE: https://www.facebook.com/etiquetacaribe/

Publicado en  http://www.etiquetacaribe.com.ve/   en: Elecciones Municipales 2017

Dale  ME GUSTA  a Nuestra página en FACEBOOK y Síguenos en  @etiquetacaribe

POST A COMMENT.

Facebook Comments