Rectora Socorro Hernández consideró necesarias las elecciones “por bloqueo al país”

SOCORRO

Durante una entrevista en el programa radial Sin Duda, en Unión Radio, Socorro Hernández, rectora principal del Consejo Nacional Electoral (CNE), se manifestó sobre las próximas elecciones presidenciales, de las cuales precisa que su adelanto es necesario por la crisis que sufre el país en cuanto a alimentos y transporte, “basta con salir a las calles para darnos cuenta que, aún cuando no hay protestas, pero tenemos una situación extrema donde el tema del transporte y la alimentación están presentes“.

Hernández hizo hincapié en un “bloqueo” a la nación, por lo que es necesario recurrir al sufragio en este momento y acabar con lo que ella denomina como una “asfixia“, de la cual aseguró que forman parte los actores que se mantienen en las conversaciones en República Dominicana.

Además, la rectora aseveró que el fracaso de estas discusiones entre el gobierno y la oposicion, es la causa del bloqueo al que ella se refiere.

Asimismo, Socorro afirmó que no desean alcanzar un acuerdo porque su objetivo es “desgastar” a los ciudadanos, los cuales “ya no aguantan más”.

Según Hernández, esto terminará por llegar a una “confrontación”

2001-ECM

FAN PAGE: https://www.facebook.com/etiquetacaribe/

Publicado en  http://www.etiquetacaribe.com.ve/   en:  Nacionales

Dale  ME GUSTA  a Nuestra página en FACEBOOK y Síguenos en  @etiquetacaribe

POST A COMMENT.

Facebook Comments