Real Madrid prepara el Trofeo Santiago Bernabéu sin Varane ni Kovacic

40513758564641d788e1a0566708d87b

El Real Madrid regresó a los entrenamientos en la ciudad deportiva de Valdebebas sin el francés Raphael Varane ni el croata Mateo Kovacic, que se suman como ausencias al lesionado Jesús Vallejo, y tienen pocas opciones de disputar el Trofeo Santiago Bernabéu.

Después de disfrutar del lunes de descanso con las buenas sensaciones dejadas en el estreno liguero en Riazor ante el Deportivo de la Coruña y la conquista del liderato, el Real Madrid preparó con una sesión vespertina con intenso calor, la participación en su trofeo (miércoles ante Fiorentina a las 22:45 horas).

Zinedine Zidane reforzó su grupo con jugadores del Real Madrid Castilla como el portero Luca Zidane y los defensas Manu Hernando y Álvaro Tejero. Su presencia responde a las necesidades que tiene en defensa donde a la ausencia por lesión muscular de Vallejo, que hoy comenzó con trabajo de campo en su plan de recuperación, se ha sumado Varane.

El francés dejó su sitio en el equipo titular ante el Dépor a Nacho Fernández y aunque parecía que era por rotación de Zidane después de haber jugado la Supercopa de Europa ante el Manchester United y la española en los dos partidos ante el Barcelona, su trabajo en solitario en el día de hoy mostró que arrastra molestias.

Kovacic, por su parte, sigue sin recuperarse del golpe en la cadera que le impidió ir convocado para el primer partido de Liga y no jugará el Trofeo Santiago Bernabéu.

EFE

Publicado en  http://www.etiquetacaribe.com.ve/   en: DEPORTES

Dale  ME GUSTA  a Nuestra página en FACEBOOK y Síguenos en  @etiquetacaribe