Difieren por sexta vez la audiencia del general Raúl Isaías Baduel: Familiares aún no conoce su paradero

baduel-se-presenta-en-los-tribunales-de-aragua-1-e1484241361602

Andreina Baduel, hija del general Raúl Baduel,  informó que la audiencia preliminar de su padre pautada para el lunes 11 de septiembre fue diferida por sexta vez por “incomparecencia de mi papá”, denunció a través de la red social Twitter.

“Este diferimiento solo evidencia lo que hemos venido denunciando hace más de un mes, que ni el tribunal que lleva esta infame causa, conoce el paradero de Raúl Baduel”, dijo.

Según los términos jurídicos, “incomparecencia” significa falta de asistencia de una persona al lugar donde era esperada. Por ello, Andreina califica esta acción como “injusta”, debido a que no conocen el paradero de su padre desde hace diez días.

“Hoy cumplimos diez días sin volver a verlo, ni que nos informen nada sobre él”, agregó.

En este sentido, la hija del ex ministro de defensa reprochó que los funcionarios del Sebin no den información clara sobre el paradero de su padre haciéndola ir de la sede del Sebin de Plaza Venezuela a El Helicoide y viceversa en busca de información.

El pasado jueves 31 de agosto, los familiares de Baduel pudieron visitarlo por 30 minutos y constatar su estado de salud. En ese momento constataron que el general no ha podido cambiar de ropa, así como tampoco permiten que reciba sus medicinas para tratar los problemas de tensión que padece.

FAN PAGE: https://www.facebook.com/etiquetacaribe/

Publicado en  http://www.etiquetacaribe.com.ve/   en: ACTUALIDAD

Dale  ME GUSTA  a Nuestra página en FACEBOOK y Síguenos en  @etiquetacaribe