Premio Innovadores de América 2018

innovadores

Innovadores de América se complace en informar que la fase de INSCRIPCIONES Y POSTULACIONES correspondiente a la cuarta versión del Premio Innovadores de América 2018 inicia oficialmente a partir de hoy, 3 de mayo y cerrará el 8 de junio próximo. Es esencial que accedan a la página web www.innovadoresdeamerica.org y en la sección El Premio lean las Bases Legales para luego proceder al Formulario de Postulación

Está ya demostrado que nuestra región está llena de innovadores y emprendedores, como ustedes, que solo necesitan de una oportunidad para escalar a un nuevo nivel y generar mayor impacto en sus comunidades, sus países de origen y nuestra región.

Para la celebración del Premio 2018 hemos formalizado una alianza estratégica con y Xcala http://xcala.org/ y Concordia https://www.concordia.net/?lang=es lo que nos permitirá hacer la entrega de los premios en la Cumbre Anual en N.Y. de ésta ultima en septiembre de este año.

Se premiarán las categorías de Desarrollo Social, Empresa e Industria y Ciencia y Tecnología. con US$20.000 cada una, un trofeo, un certificado y el viaje a Nueva York donde los tres ganadores tendrán la oportunidad de presentar sus innovaciones a un auditorio compuesto por un selecto grupo de potenciales inversionistas. Los ganadores en las tres categorías recibiránasesoría de mentores antes de viajar a N.Y. para que hagan la mejor presentación posible.

Deseamos dejar testimonio de la importancia del apoyo de todos ustedes en la difusión de estas noticias.  Es esencial que todos los innovadores y emprendedores de la región conozcan que ya pronto podrán postular sus innovaciones, aunque éstas no estén comercializadas aún, pero si sean tangibles y comprobables.  Sígannos en las redes sociales y pagina web:  www.innovadoresdeamerica.org

FAN PAGE: https://www.facebook.com/etiquetacaribe/

Publicado en  http://www.etiquetacaribe.com.ve/   en: Social Media 

Dale  ME GUSTA  a Nuestra página en FACEBOOK y Síguenos en  @etiquetacaribe

POST A COMMENT.

Facebook Comments