Ninoska Vásquez se pronunció ante polémica en el Miss Earth Venezuela

ninoska-2

La ganadora del Miss Earth Venezuela, Ninoska Vásquez, utilizó su cuenta de Instagram para fijar posición ante la polémica que enfrenta la organización tras la destitución de su primera finalista Luisa Cristina Núñez, quien la noche del pasado 20 de agosto con la banda de Miss Air 2017. 

Vásquez, que había optado por reservarse los comentarios, aseguró en varios puntos que ni Prince Julio César, ni Alyz Henrich, ambos presidentes de la franquicia, le han faltado el respeto durante su reinado.

No había hablado sobre este tema, pero como reina de la Organización Miss Earth Venezuela me tomé el atrevimiento de dar mi humilde y sincera opinión. Es lamentable la situación que hoy presenta parte de los integrantes de este grupo pues pienso que hablando se entiende la gente“, escribió en la publicación que ya no se encuentra disponible en su red social.

Asimismo, contradiciendo a su compañera Núñez, quien en una rueda de prensa se quejó porque aún no ha recibido su premio en dólares, Vásquez aclaró que el dinero iba a ser entregado por partes y no completo para garantizar el trabajo de todas.

No debemos utilizar nuestros talentos para mentir, generalizar y victimizarnos ante una situación. Cuando somos mayores de edad debemos tomar con responsabilidad nuestros deberes y derechos (…) Una reina no la hace ni una corona, ni un título eso si queda claro. Hablo desde mi percepción respetando lo que alegan los demás. Cada quien tiene una versión y es entendible“, dijo para finalizar.

Captura de pantalla cortesía Revista Ronda

Captura de pantalla cortesía Revista Ronda

Captura de pantalla cortesía Revista Ronda

Captura de pantalla cortesía Revista Ronda

Captura de pantalla cortesía Revista Ronda

FAN PAGE: https://www.facebook.com/etiquetacaribe/

Publicado en  http://www.etiquetacaribe.com.ve/   en: Entretenimiento 

Dale  ME GUSTA  a Nuestra página en FACEBOOK y Síguenos en  @etiquetacaribe

POST A COMMENT.

Facebook Comments