Claudio Fermín: La ANC no solventará la situación del país

claudio-fermin-990x460

El dirigente político Claudio Fermín, criticó la realización de la Asamblea Nacional Constituyente para solventar la situación económica, política y social por la cual está pasando el país.

“No estoy de acuerdo, creo que es un acto de engaños y de manipulación (…) Esta Constitución del año 1999 claro que es perfectible y particularmente esta (…) Claro que se puede mejorar (CRBV) pero esa no es el problema del país”, dijo durante el programa Primera Página de Globovisión.

Llamó al presidente Nicolás Maduro a ser más “puntual” y decir “que es lo que el creo que está mal en esta Constitución porque él es uno de quienes dijo que era la mejor Constitución del mundo”.

Destacó que para solucionar los problemas del país se tiene que cambiar el “gabinete presidencial y reorientar la política”.

Catalogó como inadmisible la actitud que han tomado algunos funcionarios policiales contra los manifestantes de la oposición, agregó que todos los venezolanos están triste por la situación que se presenta en el país, sin embargo destacó que “no percibe esa tristeza en el gobierno, su comportamiento es de agresividad, violento”.

Aseguró que estos hechos violentos pueden ser paralizados solo por el ministro para la Defensa Vladimir Padrino López.

UN

FAN PAGE: https://www.facebook.com/etiquetacaribe/

Publicado en  http://www.etiquetacaribe.com.ve/   en: NACIONALES 

Dale  ME GUSTA  a Nuestra página en FACEBOOK y Síguenos en  @etiquetacaribe