Monte Ávila Editores convoca concurso de Autores Inédito

monte_avilaeditores1415201105

Este 14 de noviembre inició el décimo cuarto concurso de Obras de Autores Inéditos de Monte Ávila Editores Latinoamericana, que culminará el 15 de enero de 2018, para promover nuevos talentos literarios.

Participarán escritores venezolanos o extranjeros residentes en el país que hasta la fecha no hayan publicado, ni tengan compromisos editoriales o participación en otro galardón literario, informó en nota de prensa la editorial.

Los géneros permitidos son Narrativa, de 50 páginas hasta 200 cuartillas; Dramaturgia y Poesía, con extensión mínima de 40 páginas y máxima de 200.

Asimismo, la categoría Pensamiento Crítico, con obras en ciencias sociales y humanidades partiendo desde una perspectiva que confronte los principios de la sociedad capitalista, entre 80 y 200 cuartillas.

Dichas obras tienen que ser escritas fuente Times New Roman, tamaño 12, a un espacio y medio, en hojas tamaño carta, con páginas numeradas y margen de 4-3-3-3, en formato PDF. Indicando el género al comienzo del libro.

Las personas que deseen participar, deben enviar el manuscrito, firmado bajo seudónimo o lema al correo electrónico concursomonteavilaeditores@gmail.com.

Además, en una hoja aparte deberán presentar la identificación del autor, currículum, el nombre del texto participante y constancia bajo fe de juramento que no ha publicado ningún libro.

El premio para cada género, consiste en la publicación de las obras seleccionadas para la colección “Las Formas del Fuego”, de Monte Ávila Editores Latinoamericana, y además se entregará a cada uno de los ganadores un monto de dos millones de bolívares (premio único) para cada mención, como adelanto de los derechos de autor que genere la obra publicada.

FAN PAGE: https://www.facebook.com/etiquetacaribe/

Publicado en  http://www.etiquetacaribe.com.ve/   en: Cultura 

Dale  ME GUSTA  a Nuestra página en FACEBOOK y Síguenos en  @etiquetacaribe

POST A COMMENT.

Facebook Comments