Más de 2 mil personas con programa 0800SALUDYA

bigadistas-del-movimiento

La autoridad única de Salud, Pedro Fernández Marcano, dijo que este fin de semana llegó a la Dirección Regional de Salud, producto biológico para continuar con el Plan Nacional de Vacunación y tratamiento para los pacientes palúdicos.

 Más de dos mil personas en Nueva Esparta, han sido beneficiadas con la reciente entrega de medicamentos del programa social 0800SALUDYA, informó la autoridad única de Salud, Pedro Fernández Marcano.

La declaración la dio este sábado, durante la entrega sucesiva de medicamentos en la Base de Misiones Alberto Lovera de la ciudad de Juan Griego, municipio Gaspar Marcano, donde estuvo acompañado por la alcaldesa bolivariana Karina Aguilera, el equipo del Área de Salud Integral Comunitaria Nº 6 Arimacoa y brigadistas del Movimiento Somos Venezuela.

Precisó que la entrega de medicinas se ha venido cumpliendo por jornadas especiales, según la data de pacientes referida desde cada Asic, por lo que este fin de semana, también recibieron medicamentos habitantes del municipio Tubores y queda pendiente para el próximo martes, culminar en el municipio Villalba.

El titular regional de la Salud, exhortó a continuar llamando al 0800SALUDYA, a fin de que las personas tengan garantizados sus medicamentos para las sucesivas entregas en el estado.

Fernández Marcano, aprovechó para informar que este fin de semana llegó a la Dirección Regional de Salud, producto biológico para continuar con el Plan Nacional de Vacunación y tratamiento para los pacientes palúdicos, cuyos reportes epidemiológicos, indican descenso de la enfermedad, gracias al despliegue del Plan de Control Vectorial que lleva a cabo el equipo de Salud Ambiental.

(Boletín MPPS)

FAN PAGE: https://www.facebook.com/etiquetacaribe/

Publicado en  http://www.etiquetacaribe.com.ve/   en:  SALUD

Dale  ME GUSTA  a Nuestra página en FACEBOOK y Síguenos en  @etiquetacaribe

POST A COMMENT.

Facebook Comments