Este 22 de Octubre en Maneiro es la quinta edición de la Feria del Chivo.

foto-1-quinta-edicion-feria-del-chivo

La Alcaldía del Municipio Maneiro, a través de su coordinación de turismo, tiene todo listo para la realización de la quinta edición de la Feria del Chivo, en el marco de las festividades en honor a la Virgen del Pilar  y  dentro del mes de “Margarita Gastronómica”, con el objetivo de fomentar la gastronomía insular y brindar opciones de esparcimiento y disfrute a las familias neoespartanas.

Este año la feria además de brindar variedad de platos elaborados por cocineros de la región, ofrecerá a los asistentes, variedad de productos creados por emprendedores de Maneiro y otros municipios.

La quinta edición de la  feria del chivo, se realizará el este domingo 22 de octubre, desde las 10 de la mañana, en las inmediaciones del Anfiteatro Jesús Ávila de la población de Los Robles.

Los interesados en participar con sus platos, deben asistir a la Oficina de Turismo, alcaldía de Maneiro, Pampatar al lado del Santuario del Cristo del Buen Viaje, para formalizar su inscripción.

Con esta quinta edición se espera superar las expectativas en participación y asistencia, en un domingo que promete sana distracción y disfrute para la familia maneirense y margariteña en general, mientras degustan un delicioso plato elaborado por el protagonista de la feria, el chivo.

Np

FAN PAGE: https://www.facebook.com/etiquetacaribe/

Publicado en  http://www.etiquetacaribe.com.ve/   en: CULTURA

Dale  ME GUSTA  a Nuestra página en FACEBOOK y Síguenos en  @etiquetacaribe