Llaman a casting para tercera edición de Yo sí canto salsa

1111

Si el año pasado te quedaste con las ganas de participar y convertirte en un artista integral del género, el 16 de marzo tendrás la oportunidad de demostrar tu talento.

Una nueva edición de “Yo sí canto Salsa” está por comenzar, la oportunidad perfecta para que el artista local deje en alto el nombre de Nueva Esparta en otras latitudes.

El casting será el viernes 16 de marzo de 2 a 6 de la tarde en el área de la feria del Centro Sambil Margarita, donde cada participante podrá cantar ante un panel de jurados y así demostrar su talento. La planilla tendrá un costo de 20 mil bolívares y se adquiere el propio día de la audición.

Bryan Contrera ganador de la segunda temporada de “Yo sí canto salsa”; Jennifer Moya ganadora del concurso “Talentum” ; Daniel Cadremy participante de la 1era edición “Yo Si Canto Salsa y ganador de las Redes Sociales; David Fuenmayor, director Director General de la Orquesta Nivel 14  y el compositor del tema Isla Bonita Eddy Claret, serán los encargados de seleccionar a los cantantes que deslumbrarán posteriormente en las galas eliminatorias. La animación estará a cargo de la joven y versátil locutora y periodista Hercris Pérez, ancla de Rumba 104.3Fm.


La modelo, animadora y editora de Etiqueta Caribe, Edigre Carreño, junto con la gerente de mercadeo de Señal 94.9FM, Carolina Gómez, se encargarán nuevamente de organizar este evento que busca dar a conocer lo “Hecho en Margarita” bajo la producción de ECM.

Debido a la gran receptividad de las dos ediciones previas (2016 y 2017) se quiso repetir la experiencia este año.

Los cantantes que sean seleccionados para la gala final de este reality show, deberán compartir escenario con ex participantes de las anteriores ediciones en calidad de padrinos, todo un reto que los posicionará como artistas integrales.

Si consideras que tienes lo que se necesita, es momento de tomar acción y pararse sobre las tablas a cantar.

Talento audiovisual y consultoría 

Yo Sí Canto Salsa, también apoya a los jóvenes emprendedores. Este año nuevamente los audiovisuales y fotografía estarán de la mano de Nakary Reyes de “Producciones Nuevaes”, quien dará el toque creativo y visual. De igual forma y por 3er año consecutivo nos acompañan nuestros consultores en comunicaciones estratégicas Jennifer Hrastoviak y Lliamwy Oropeza de Apolita Social Media.

Para más información no dudes en seguir las redes sociales de @Yosicantosalsa en Instagram, Facebook y Twitter.

COSTO PLANILLA PARA OPTAR CASTING MODALIDAD “A CAPELA” 20 MIL Bs. 

Jennifer Hrastoviak
CNP 15.981 

FAN PAGE: https://www.facebook.com/etiquetacaribe/

Publicado en  http://www.etiquetacaribe.com.ve/   en: ENTRETENIMIENTO 

Dale  ME GUSTA  a Nuestra página en FACEBOOK y Síguenos en  @etiquetacaribe

POST A COMMENT.

Facebook Comments