La nueva función de Instagram te ayudará a controlar a los troles

troll-foros1

¿Pueden controlarse las redes sociales?

Pues Instagram está tratando de mantener a línea a los troles dentro de su plataforma.

Instagram es una red social y aplicación para subir fotografías y vídeos.

Esta semana, la aplicación propiedad de Facebook ha lanzado una nueva herramienta para controlar las observaciones, en una tentativa por pelear en contra del acoso y por reducir las críticas ácidas dentro de la red social.

Ve: Así podrás bloquear las observaciones ofensivas en Instagram

Los usuarios con perfiles públicos en Instagram ahora cuentan con varias opciones para filtrar las observaciones a sus publicaciones. Pueden elegir recibirlos de cualquier persona en la plataforma, de las cuentas que siguen y de sus seguidores, sólo de las cuentas que siguen o sólo de sus seguidores. Adicionalmente, pueden bloquear las observaciones de perfiles específicos.

Se trata de un avance relevante en el contexto de la dificultad grave de acoso que afrontan las redes sociales, si bien puede parecer otra simple actualización de la plataforma. Y, de hecho, implica un gran asunto para los usuarios.

“El acoso en línea sigue tan descontrolado como siempre”, comunicó Centro de Investigaciones Pew Recientemente,. “Se los hostiga en internet”, han asegurado adultos Cuatro de cada 10 en Estados Unidos. “Las amenazas físicas, el acecho o el acoso sexual hacían parte de los ataques”, ha indicado cada 10 Además, el 18% de ese grupo.

La posibilidad de filtrar y bloquear a quienes comentan en Instagram no va a eliminar la dificultad de los troles. Pero para algunos especialistas sí significa un avance en la dirección correcta.

Al medio estadounidense CNN Tech Carrie Goldberg, una letrada que se especializa en crímenes de acoso sexual ha asegurado le: “Como letrados de personas que son víctimas de troles, depravados, estúpidos y psicópatas, supimos lo plagada que está la parte de observaciones de Instagram para nuestra base de clientes”.

Antes de que empiece, agregó la especialista, la nueva herramienta puede advertir el acoso. Ha insistido: “La compañía no debe gastar sus recursos controlando el abuso cuando antes de que suceda, los usuarios pueden restringirlo”.

“Va a aprovechar la función que termina de lanzar Instagram”,ha señalado desarrolladora de juegos , quien ha escrito sobre el acoso que padeció en línea en el nuevo libro Crash Override, Zoe Quinn La.

Al medio estadounidense CNN Tech informó le: “Me siento aliviada de saber que por fin puedo hacer algo frente a algunas malas personas en mi propio perfil”. dar le a la gente También ha sostenido: “Darle a la gente “un poder gradual y específico sobre la configuración de su privacidad es una gran práctica en general””.

Aunque el método de Instagram para ayudar a sus usuarios a filtrar lo que observan en la plataforma no es exactamente innovador. Facebook también utiliza el método.

Los usuarios de Facebook pueden elegir quién observa sus perfiles y publicaciones, así como quién puede comentar. Esta red social, y otras plataformas como Twitter, que y un equipo de moderadores investiga las protestas presentadas, confían en los usuarios para reportar mal conducta.

Para los especialistas, aún falta mucho por hacer

La herramienta para controlar las observaciones no es la cura de todos los males. Según algunos especialistas, tiene algunas desventajas porque le da directamente la responsabilidad al usuario. Mientras que otros señalan que puede crear una falsa percepción de seguridad.

Brianna Wu, otra desarrolladora de juegos que fue una víctima persistente del acoso en internet e inclusive ha recibido amenazas de muerte, le ha indicado al medio estadounidense CNN Tech que para un usuario no sirve de nada bloquear una cuenta de Instagram consagrada al “doxxing” de mujeres porque eso no impedirá que el contenido exista y se propague.

“La amenaza va a seguir existiendo. Tienes que tener una supervisión sobre usuario”, aseguró. “También es psicológicamente extenuante clasificar las amenazas de muerte y las amenazas de violación por ti mismo. Sí, puedes bloquearlas, pero las nuevas cuentas aparecen como las malas hierbas … Cuando le pones límite a alguien, en mi experiencia a menudo doblan los esfuerzos por atravesarlo”.

¿Cuánto tráfico mensual llegó tener aplicando buenas técnicas SEO?

“Unos hackers habían obtenido acceso a los números de teléfono y las cuentas de email de varios usuarios de alto perfil del servicio”,a algunos de ellos había comunicado SEO El miércoles 30 de agosto Instagram, la red social propiedad de Facebook para compartir fotografías que contaba con más de 700 millones de usuarios, le SEO El miércoles 30 de agosto Instagram, la red social propiedad de Facebook para compartir fotografías que contaba con más de 700 millones de usuarios, le a algunos de ellos había comunicado: “Unos hackers habían obtenido acceso a los números de teléfono y las cuentas de email de varios usuarios de alto perfil del servicio”..

Soraya Chemaly, escritora y directora del Women’s Media Center Speech Project, ha coincidido con esta postura. “Sé que se esfuerzan por asegurarse de que los usuarios tengan herramientas a su disposición, que les permitan contar con más privacidad. Por creo que es una buena plataforma”, ha sostenido. Sin embargo, agregó que las herramientas por sí solas no cuidan a nadie: “simplemente hacen la experiencia un poco más agradable”.

Tales fueron los casos que grupos de WhatsApp y de Facebook compartieron supuestas emergencias de inmuebles a punto de caer y solicitan ayuda. “URGENTE, Inmueble en área Condesa a punto de caer, hay gente adentro, por favor voto de confianza con víveres y herramientas”.

Instagram también cuenta con la opción de filtrar las observaciones en algunas otras lenguas. Hace 3 meses, añadió la posibilidad de bloquear las observaciones ofensivas en británico, adicionalmente en junio pasado. “Satisfacción herramienta ahora está disponible en otras lenguas: árabe, francés, alemán y portugués”, comunicó la compañía Esta semana,.

Chemaly alegó que se complica el tema del acoso en las redes sociales . “Hay una pregunta sobre lo que origina la hostilidad y nadie realmente trata de abordarla… Es un tema más extenso relacionado con el aprendizaje social y emocional”.

Mientras Instagram puede estarles enviando un mensaje a los troles, ve: Instagram es la red social más perjudicial para la salud mental de los jóvenes

Así que y dejándoles claro que su plataforma es cada vez menos amigable con sus observaciones ácidos, “realmente no trabaja de raíz la dificultad de los seres humanos horribles en internet”, agregó Chemaly.

Herramientas como esta podrían estar disponibles desde el principio, “en vez de tratar de cuidar la privacidad y seguridad después”, terminó Citron, si las personas que se consagran la privacidad y seguridad de las redes sociales trabajan de la mano con los ingenieros para construir un producto desde el comienzo.

¿Cuáles son las dificultades de marketing digital que más afectan a los pequeños y medianos empresarios? surgió originalmente en Quora: un lugar para comprar y compartir conocimiento, y mejor comprender el mundo.

Fuente: CNN en español

FAN PAGE: https://www.facebook.com/etiquetacaribe/

Publicado en  http://www.etiquetacaribe.com.ve/   en:  SOCIAL MEDIA

Dale  ME GUSTA  a Nuestra página en FACEBOOK y Síguenos en  @etiquetacaribe

POST A COMMENT.

Facebook Comments