Karina Sánchez gana Señora Nueva Esparta 2018 👑

sra-nueva-esparta-2018

Ocho bella mujeres optaron por la corona del Señora Nueva Esparta 2018. La noche del sábado 12 de Mayo, en el Salón Bicentenario del Hotel Venetur Margarita, invitados especiales, familiares y publico en general disfrutaron la décima primera edición del Señora Nueva Esparta 2018.

El evento contó con animación de Héctor Chacón y Maria Alfonzo, el jurado estuvo conformado por personalidades de la región insular relacionados al mundo del fashion, moda, belleza y turismo entre otros. Además de la presencia de importantes invitados especiales todos dirigidos por el coreografo Leny Boris y la dirección general de Patricia Molina.

Con un toque recuerdo Jóvenes Artistas en Acción rindieron tributos a la Dimensión Latina, Ricardo Montaner y Gloria Estefan, las candidatas se presentaron en el desfile de traje de baño, acompañadas del DJ Arturo Millán.

Cyntia Sotillo, le dio el toque mágico de los años 80 y 90 al espectáculo, con merengues de todos los tiempos que pusieron a bailar al salón en pleno.

El momento mas esperado…

Tercera finalista #Cubagua @carmela_alfonzo 2da finalista #Parguito @sra.playa_parguito 1era finalista @patyagredaquijada
#sramares2018 @karinamargaritamatarojas  #sranuevaesparta @sra.paraiso2018.

ECM

FAN PAGE: https://www.facebook.com/etiquetacaribe

Publicado en http://www.etiquetacaribe.com.ve/   en: Entretenimiento

Dale  ME GUSTA  a Nuestra página en FACEBOOK y Síguenos en  @etiquetacaribe

POST A COMMENT.

Facebook Comments