Juan Requesens: GNB recibió a diputados y medios con “actitud salvaje y represora”

gnmoriginal

Periodistas en las inmediaciones de la Asamblea Nacional informaron que solo le darían paso a los medios acreditados por la ANC

 El diputado Juan Requesens acusó al “coronel, el comandante, yo no sé que es él” Lugo de dar las órdenes para agredir a los parlamentarios y profesionales de los medios de comunicación, en el marco de la sesión de la Asamblea Nacional prevista para este martes.

Piquetes de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) impidieron el acceso a la sesión, lo que generó una refriega que dejó a periodistas, camarógrafos y diputados heridos.

Reporteros en el sitio informaron que Lugo solo le daría paso a los medios acreditados por la Asamblea Nacional Constituyente.

Requesens dijo que “la Guardia no tiene por qué impedirle el paso a los medios de comunicación. Cuando la fuerza democrática ganó el Parlamento Nacional le abrió las puertas a los medios“. Aclaró que van 5 sesiones donde se presentan inconvenientes para que los periodistas puedan ejercer su labor.

Informó que finalmente lograron entrar y declaró: “Nosotros no vamos a impedir un derecho de todos los venezolanos de ver lo que pasa en la Asamblea Nacional”. Calificó a la GNB de tener una “actitud salvaje y represora”, al tiempo de agregar que seguirá “trabajando y luchando contra viento y marea” para realizar el trabajo para el que fueron elegidos.

FAN PAGE: https://www.facebook.com/etiquetacaribe/

Publicado en  http://www.etiquetacaribe.com.ve/   en:  Nacionales

Dale  ME GUSTA  a Nuestra página en FACEBOOK y Síguenos en  @etiquetacaribe

POST A COMMENT.

Facebook Comments