Juan Barreto cuestionó “el secretismo” del CNE ante validación de partidos políticos

juan-barreto

El presidente del partido Redes, Juan Barreto, cuestionó “el secretismo del Consejo Nacional Electoral” ante la publicación de resultados de la validación de partidos políticos que podrán participar en las elecciones regionales de diciembre.  

Barreto aseguró en sus mensajes que el “CNE legitima a los que nisiquiera salieron a validarse y deja por fuera a Redes. Están acatas y números. Para la verdad el tiempo castigan rebeldía“, dando a entender que hubo una presunta manipulación de datos.

Política de invisibilizarnos y liquidarnos no es nueva. No perdonan nuestra autonomía. Ahora tocó a CNE la maniobra de exterminio de los incomodos“, publicó en un segundo mensaje. Además, aseguró que el Consejo nacional Electoral “debe explicar cómo organizaciones que no salieron a validarse fueron legalizadas y Redes fue excluida. están las actas la verdad se sabrá“.

Recordemos que a través de la página web del CNE se publicó que 22 organizaciones políticas podrán participar en el proceso de diciembre. En el caso de la MUD no podrá postular candidatos en siete estados y la asociación política Redes, no quedó dentro de la lista de partidos.

CD

FAN PAGE: https://www.facebook.com/etiquetacaribe/

Publicado en  http://www.etiquetacaribe.com.ve/   en: ACTUALIDAD 

Dale  ME GUSTA  a Nuestra página en FACEBOOK y Síguenos en  @etiquetacaribe