Janet Jackson, Ariana Grande, Christina Aguilera con Demi Lovato… entre las actuaciones destacadas de los Billboard Awards

janet-jackson

Janet Jackson actuó anoche, como estaba previsto, en los Premios Billboard para recibir el “Icon Award”, con el que se rinde homenaje a las cuatro décadas que lleva en el mundo musical. La cantante fue presentada por Bruno Mars y realizó un discurso en el que recordó que “las mujeres han dejado claro que no serán controladas, manipuladas ni sufrirán abusos nunca más”. También mencionó varias veces la importancia de creer en Dios. A su salida, a duras penas podía hablar entre gritos de “Janet, Janet, Janet”. La cantante también interpretó sus éxitos ‘Nasty’, ‘If’ y ‘Throb’.

The Chainsmokers y Halsey tuvieron unas palabras de cariño y recuerdo para Avicii, reflexionando sobre la importancia de tratar los problemas mentales. También actuaron en la ceremonia Ariana Grande interpretando ‘No Tears Left to Cry’, Kelly Clarkson, Dua Lipa, Shawn Mendes, Khalid, John Legend, Christina Aguilera con Demi Lovato, Jennifer Lopez con DJ Khaled, Macklemore con Kesha, Camila Cabello con Pharell o Salt-N-Pepa con En Vogue. Los vídeos de las actuaciones no se están subiendo oficialmente a Youtube, al menos por el momento, pero algunos seguidores sí los están compartiendo.

Entre los grandes ganadores de la noche, donde se premia lo más vendido del año, no había mucho misterio y Ed Sheeran, Taylor Swift, Drake, Kendrick Lamar con ‘DAMN.’ y ‘Despacito’ acapararon los principales premios. El palmarés se puede encontrar actualizado en la Wikipedia.

 

EFE-ECM

FAN PAGE: https://www.facebook.com/etiquetacaribe/

Publicado en  http://www.etiquetacaribe.com.ve/   en:  Entretenimiento

Dale  ME GUSTA  a Nuestra página en FACEBOOK y Síguenos en  @etiquetacaribe

POST A COMMENT.

Facebook Comments