Guaiqueríes de Margarita volvió a tropezar en el Puerto

guaquerie-a-la-semi

Por segunda noche consecutiva, Guaiqueríes de Margarita no logró contener a Marinos de Anzoátegui y cayó este lunes con marcador final de 89-75, en el gimnasio Luis Ramos de Puerto Ordaz.

Guaiqueríes abrió con Devan Downey, Michaell Flores, César Silva, Marcus Melvin y Kentrell Gransberry. Marinos saltó con Jesús Centeno, Rafael Pérez, Isaiah Swann, Juan Herrera y Christopher Massie.

Los verdes iniciaron el compromiso intentando sin suerte desde la larga distancia. Primero fue Melvin, luego Silva y después Downey. Cada fallo fue aprovechado por los de casa, que llegaron al meridiano del periodo ganando 12-5. Tras el tiempo, el parcial fue de 4-13 y así los verdes se llevaron el tramo por 16-18.

En el arranque del segundo periodo, tras concretar un doble, los verdes se estancaron en ofensiva y Marinos sumó corrida de 8-2. Centeno descontó con un tiro libre y con 4:41, los locales estaban arriba 24-21. Los verdes seguían intentando descontar, pero en el último minuto, par de desaciertos fueron aprovechados por los azules para sacar diferencia de ocho (39-31) con 40 segundos por jugarse. El periodo cerró 28-16 (44-34).

Luego de la pausa, Marinos comenzó a jugar en la zona pintada. Pero varias pérdidas al hilo fueron aprovechadas por la Tribu para descontar y quitarse siete puntos (50-47) con 4:28 en el reloj. De a cuentagotas, Guaiqueríes se fue acercando. Llegó a estar arriba por dos tantos, pero al final el parcial quedó 61-61, gracias a un largo triple de Devan Downey con la chicharra.

En el último periodo, Marinos arrancó con corrida de 7-0, lo que obligó a Oscar Silva a pedir tiempo restando 7:19 por jugarse. Guaiqueríes no pudo anotar en los cuatro minutos iniciales, mientras los locales sumaban 12 al hilo. Los verdes intentaron descontar, pero el tiempo no alcanzó.

Los mejores por Guaiqueríes: Derwin Ramírez (18 puntos), Devan Downey (17 puntos), Marcus Melvin (13 puntos). Por Marinos: Michael Carrera (19 puntos), Gregory Vargas (16 puntos).

Guaiqueries Margarita

(Prensa Guaiqueríes / Leo Ojeda).-

(Prensa Guaiqueríes / Leo Ojeda).-

 

FAN PAGE: https://www.facebook.com/etiquetacaribe/

Publicado en  http://www.etiquetacaribe.com.ve/   en: DEPORTES 

Dale  ME GUSTA  a Nuestra página en FACEBOOK y Síguenos en  @etiquetacaribe