Fundación @ConValores y Chevron unidos en la campaña No a la Violencia

whatsapp-image-2018-01-26-at-7-14-30-pm
Desde el año 2011 la Fundación ConValores lleva a cabo el desarrollo de una campaña educativa denominada “No a la Violencia” la cual tiene como objetivo principal erradicar la violencia en la sociedad.
La violencia crece cada día más  en la sociedad, por supuesto, en las escuelas, liceos universidades, familia, calle .
Poco a poco no nos sorprende escuchar o leer noticias de  violencia, se está convirtiendo en una cultura, al  punto que consideramos normal  las agresiones y las aceptamos como parte de nuestra educación.
El objetivo de la organización es erradicarla por completo, a través del ejemplo, con charlas, talleres, foros, actividades y  conversatorios que resaltan la paz, libertad, responsabilidad, tolerancia, solidaridad, respeto.
Durante el mes de enero y febrero, con motivo del Día de la No Violencia y La Paz en las escuelas, el cual se celebra el 30 de enero, ConValores unida a la empresa Chevron estarán visitando varias escuelas de la zona norte del Estado Anzoátegui impartiendo charlas a los alumnos, informando  y orientando  a los niños y jóvenes sobre el Bullying, ¿qué es ? ¿como actuar en caso de presentarse? ¿soy víctima, victimario u observador? ¿a donde debo realizar mi denuncia ?
La orientación y comunicación es la única manera de prevenirlo.
La orientación y comunicación es la única manera de prevenirlo. señala Sandra Briceño – Presidenta de Convalores. Joybell Cedeño -Asesor de Asuntos públicos de Chevron señalo que a traves de esta campaña de sensibilización que incluye niños y niñas, familias, personal docente y administrativo se espera llegar a mas de 2500 alumnos de escuelas en la zona norte del estado Anzoátegui. Para mayor informacion contacta a info@convalores.com
NP

FAN PAGE: https://www.facebook.com/etiquetacaribe/

Publicado en  http://www.etiquetacaribe.com.ve/   en: CULTURA

Dale  ME GUSTA  a Nuestra página en FACEBOOK y Síguenos en  @etiquetacaribe

POST A COMMENT.

Facebook Comments