José José se recupera en su casa

jose-jose

Sin que nadie lo viera, al parecer ayer José José abandonó el hospital de Nutrición donde se encontraba internado, para practicarse supuestamente unos estudios de rutina y ayer, después del medio día, la noticia de que ya había abandonado el hospital movilizó a los medios de comunicación, sin que tampoco, por medio de declaraciones de su familia, se confirmara la información.

Sin embargo, los noticieros no dejaron de manejar esta versión y al parecer, “El príncipe de la canción” ya se encuentra en su casa de Miami, donde lo esperaba su esposa Sarita, para continuar con sus cuidados.
También, ayer, se reveló que la empresa Televisa vetó al cantante por no cederle los derechos de exclusividad para grabar una serie sobre su vida y, que llegó a un acuerdo con otra televisora, por lo que suceda de ahora en adelante con el cantante, no tendrá mucha relevancia para la empresa de San Ángel.
Respecto a su biografía, la cadena Telemundo confirmó que Telemundo Studios producirá un proyecto basado en la vida del famoso artista.
“Nace un ídolo” es el título de la serie sobre la carrera artística de José Ortiz, más conocido como José José, El príncipe de la canción”, informó la cadena en un comunicado.
Su historia contará el complicado trayecto del artista para alcanzar el estatus de ídolo en la industria de la música, incluyendo su fama y fortuna y el alto precio que tuvo que pagar para lograr sus sueños.
Asimismo, la producción destaca la pasión y la emoción que una superestrella de la música siente por su arte, y la adoración de sus fans. También mostrará su fragilidad frente a su adicción al alcohol.
En el comunicado, Telemundo no precisó la fecha del estreno, ni cuándo iniciarán las filmaciones.

www.la-prensa.com.mx

FAN PAGE: https://www.facebook.com/etiquetacaribe/

Publicado en  http://www.etiquetacaribe.com.ve/   en: ENTRETENIMIENTO 

Dale  ME GUSTA  a Nuestra página en FACEBOOK y Síguenos en  @etiquetacaribe