Chris y Tato, arriban al mercado venezolano con “Tú con El”

img_9733

Chris y Tato; se unen para llevar su música al público venezolano, nos presentan su primer tema promocional “Tú Con El” bajo la producción de Gabo y Daniel Crazy Town, será la carta de presentación del dúo

Los jóvenes venezolanos Chris y Tato, arriban al mercado musical con su sencillo promocional “Tú Con El”, autoría de ambos integrantes (Christian  Novoa y Jesús Hernández)  y producción de Gabo y Daniel Crazy Town.

“Tú con él es un tema que nace de nuestra propia inspiración, bajo nuestro puño y letra, en el que intentamos contar una situación común hoy en día en el amor , la canción se basa en una historia romántica marcada por un triángulo amoroso, en el que ningún personaje quiere salir perdedor” Comenta Chris

El audiovisual de “Tú Con El” fue dirigido por Cacho Díaz, novel director quien recientemente realizo el videoclip “Experimentar” de Romina Palmisano y La Melodía Perfecta, y el ultimo videoclip de Víctor Muñoz “Desesperando”. Contó con la protagonización de la animadora juvenil Mariana Álvarez, quien será la que ocasione un triángulo amoroso, entre Chris y Tato.

“Mágico, grande y significativo, fue para nosotros, la grabación de nuestro primer videoclip, la primera vez que interactuábamos ante las cámaras, nos ayudó mucho la guía del director Cacho Díaz, y el resultado fue justo lo que esperábamos, una historia de amor, un triángulo amoroso, ocasionado por Mariana Álvarez, quien hizo un trabajo magnífico, realmente la grabación de este video ha sido una de las mejores experiencias que hemos tenido desde que estamos juntos en este proyecto”. Comentan Chris y Tato

“Tú con El” es apenas el comienzo, de lo que Chris y Tato tienen preparado para el público venezolano, es el primer promocional de siete temas que componen el EP, titulado “Escapémonos” que realizaron bajo la producción de Gabo y Daniel Crazy Town, donde se pasean por varios ritmos, resaltando lo urbano, y logran darle una identidad musical al dúo urbano juvenil.

Para Chris y Tato trabajar con Gabo y Daniel Crazy Tow, fue una gran experiencia, y responsabilidad ya que consideran que son de los mejores productores de nuestro país, y sinceramente para ellos fue un honor haber realizado su primera producción discográfica con sello Crazy Town Music.

Chris y Tato, estarán realizando una gira de medios por todo el territorio nacional, con motivo de su lanzamiento, que comenzara por la Gran Caracas.

Sigue los pasos de Chris y Tato través de sus redes sociales:

Instagram: @chrisytatoficial

Twitter: @christatoficial

Facebook: Chris y Tato

NP

Kamal se instala en el puesto #2 del National Report

FAN PAGE: https://www.facebook.com/etiquetacaribe/

Publicado en  http://www.etiquetacaribe.com.ve/   en: ENTRETENIMIENTO

Dale  ME GUSTA  a Nuestra página en FACEBOOK y Síguenos en  @etiquetacaribe