Ana María Simón dejó al descubierto a Susej Vera

ana-maria-simon

La actriz venezolana, Ana María Simón, publicó un video en su cuenta de Instagram en el que expresó haberse sorprendido al ver que la animadora Susej Vera, aún conserva un galardón otorgado por RCTV, cuando el antiguo canal realizaba los premios “El 2 de Oro”. 

A través de su cuenta en Instagram, la esposa del cantante “El Pollo Brito“, compartió un clip, reposteado desde la cuenta de la animadora de Tves, en el que hace alusión al recuerdo que todavía conserva Susej en su casa.

Querida Susej: me tomé la libertad de repostear tu video porque algunos de los chamos con los que estoy montando @lahijadelgeneral me preguntaron que cómo era eso de que alguna vez RCTV tuvo un premio llamado El 2 de Oro que se le entregaba a quienes trabajaban en ese canal“, escribió Ana María

Asimismo, la actriz dijo sentir “alegría” al ver que aún Susej guarda el premio del canal cerrado por el fallecido Presidente de Venezuela, Hugo Rafael Chávez Frías.

En el video, subido originalmente a la cuenta de Susej Vera, esta le hace una invitación a los adeptos al oficialismo a asistir a la marcha convocada por el Gobierno para el próximo 19 de abril.

CD

Visite nuestro FAN PAGE: https://www.facebook.com/etiquetacaribe/

Publicado en http://www.etiquetacaribe.com.ve/   en: ENTRETENIMIENTO

Dale  ME GUSTA  a Nuestra página en FACEBOOK y Síguenos en  @etiquetacaribe