El Reiki: salud Y evolución

reiki-energia-manos-770x468

El Reiki es un método muy antiguo que permite sanar tu cuerpo físico, tu mente y tu espíritu. Se efectúa por medio de la imposición de manos sobre el cuerpo de paciente, o del propio cuerpo, con el fin de canalizar energía de origen divino hacia las zonas u órganos del cuerpo que así lo requieran.

Está reconocido por la Organización Mundial de la Salud, por el National Center for Alternative and Complementary Integrative Health (la Organización Gubernamental Norteamericana que se encarga de la salud alternativa y Complementaria) y la mayoría de los gobiernos Europeos, como Terapia Complementaria, ya que no es invasiva y no se contrapone a ninguna terapia médica, sino que al contrario, fortalece e intensifica sus efectos.

El Reiki es una excelente práctica preventiva, ya que mantiene el sistema inmune activo y el flujo energético equilibrado, lo cual ayuda al correcto funcionamiento del organismo. Además permite controlar el estrés e induce al practicante o paciente a un estado mental armonioso y estable.

También se utiliza para sanar diferentes enfermedades físicas, mentales y espirituales, sin sustituir la atención médica cuando se amerite.

Fue redescubierto por un Monje y Maestro llamado Mikao Usui en los años 20. Usui no sólo desarrolló un método de sanación sino una escuela para el desarrollo humano y espiritual de los practicantes.

El Reiki puede ser efectuado por cualquier persona que esté dispuesta a aprender la técnica y a recibir la iniciación de un Maestro Reiki. Es una hermosa, sencilla y económica manera de mantenerte saludable y feliz.

Amor y Luz

*Lidia Nester
Especialista en Medicina Complementaria y Alternativa
Spiritual Coach y Terapeuta Holística

Twitter: @lidia_nester
Instagram: @artesalud
Facebook: https://www.facebook.com/lidianesterint
Web: http://www.lidianester.com

Para terapias e información sobre cursos y talleres escribe a:
artesaludve@gmail.com

Maestra Reiki USUI, TIBETANO, KARUNA, CELTA, KUNDALINI, CUÁNTICO

Si desean conocer más, te invitamos a participar en nuestro taller REIKI 1, que se dictará el 12 de junio

Publicado en   http://etiquetacaribe.net.ve/  en: SALUD

Dale  ME GUSTA  a Nuestra página en FACEBOOK y Síguenos en   @etiquetacaribe

POST A COMMENT.

Facebook Comments