Margarita FC engrana sus piezas para enfrentar al líder del Grupo Oriental

img-20170319-wa0010

La “Marea Insular” saldrá de la Isla con la obligación de conseguir un buen resultado que certifique el inicio de un nuevo camino en la búsqueda del ascenso a primera.

El próximo sábado 25 de marzo, Margarita Fútbol Club visitará a su similar de A.C LALA F.C  en la apertura de la séptima fecha del torneo de ascenso de segunda división del balompié nacional que continúa certificando el gran nivel y el ascenso deportivo que atraviesa Venezuela en el deporte rey.

Mostrando 3.jpg

Los insulares no descansan y después de empatar a cero contra Petroleros de Anzoátegui en la Ciudad Deportiva de Pampatar el fin de semana anterior, analizaron su desempeño y reordenaron sus fichas para consolidar el equipo y sumar el mayor  número de victorias que les permitan subir posiciones y estar en los lugares de clasificación.

Se tratará de un reto importante para los dirigidos por Mariano Moramarco, director técnico del MFC, ya que se medirán ante el líder del Grupo Oriental que con 12 puntos se afianza solitario en el primer escalón de la tabla. Situación que difiere a la realidad del onceno de la entidad que viajará con la ilusión de celebrar sus primeros tres puntos y llegar a seis unidades.

Mostrando 2.jpg

“En el encuentro contra Petroleros vi un equipo muy ordenado, muy compacto que supo cerrar los espacios y crear situaciones de gol. Estamos iniciando un proceso que estoy seguro traerá alegrías para la hinchada neoespartana”, puntualizó el timonel de la “Marea Insular”.

Asimismo manifestó que aunque el duelo contra LALA F.C tiene condimentos especiales al tratarse del combinado que ha mostrado regularidad juego tras juego, no saldrán  a especular y demostrarán que son un conjunto para tener en cuenta.

PRENSA MARGARITA FC

FAN PAGE: https://www.facebook.com/etiquetacaribe/

Publicado en  http://www.etiquetacaribe.com.ve/   en:  DEPORTES 

Dale  ME GUSTA  a Nuestra página en FACEBOOK y Síguenos en  @etiquetacaribe