Este domingo 21 de mayo se corren los 10K en honor al Cristo del Buen Viaje

foto-2-carrera-10k-cristo-del-buen-viaje

Además se realizará caminata 5k

Este domingo 21 de mayo, aproximadamente 300 corredores del estado Nueva Esparta y otras entidades del oriente del país,  participarán en los 10K en honor al Cristo del Buen Viaje.

Esta carrera se ha convertido en tradición, en el marco de celebración de las fiestas en honor al Cristo de Pampatar, y este domingo se correrá la edición número veinte. Además se realizará la caminata 5K donde están inscritas 80 personas, para un total de 380 participantes, entre las dos modalidades.

Como todos los años, la alcaldesa del municipio Maneiro, Darvelis de Ávila apoya la realización de esta actividad deportiva que busca el sano esparcimiento y  compartir familiar, por lo que acompañará a los atletas al momento de la salida, pautada para las 6:30 de la mañana.

Los organizadores informaron que la carrera se realizará pese a la situación país, pues es un homenaje al Cristo del Buen Viaje, y por respeto a los caídos en las represiones a nivel nacional, no se realizarán las acostumbradas actividades post- carrera, como bailoterapia y actividades culturales.

NP

FAN PAGE: https://www.facebook.com/etiquetacaribe/

Publicado en  http://www.etiquetacaribe.com.ve/   en: DEPORTES

Dale  ME GUSTA  a Nuestra página en FACEBOOK y Síguenos en  @etiquetacaribe