Decomisaron cuatro toneladas de cocaína a banda internacional que tiene nexos con Venezuela

banda-1

40 personas integrantes de esta organización fueron detenidas en España y Marruecos

La guardia civil  de España en un operativo conjunto con las policías de Alemania, Italia, Marruecos y la Oficina Antidroga de EEUU, desmanteló una organización internacional dedicada al tráfico de cocaína, decomisándole cuatro toneladas de droga.  En dicho procedimiento 40 personas resultaron detenidas en España y Marruecos.

Fuentes policiales revelaron que los detenidos operaban para una organización asentada en Venezuela. Los aprehendidos son 36 hombres y 4 mujeres con diferentes nacionalidades (española, marroquí y británica).

2580 kilos de la droga fueron incautados en Marruecos y 1270 kilos en España.  Además de ese cargamento durante el operativo se localizó estupefacientes escondidos bajo tierra,  más de 13 millones de euros, 105 kilos de hachís, 18 vehículos y 3 embarcaciones.

El jefe del grupo era un español que dirigía las operaciones desde Alemania, cubría sus operaciones ilegales con la compra-venta de vehículos (lavado de dinero) para la organización principal con asiento en Venezuela.

(Con información de EFE)

FAN PAGE: https://www.facebook.com/etiquetacaribe/

Publicado en  http://www.etiquetacaribe.com.ve/   en:  INTERNACIONAL 

Dale  ME GUSTA  a Nuestra página en FACEBOOK y Síguenos en  @etiquetacaribe

POST A COMMENT.

Facebook Comments