Mina Fermín obtuvo primer lugar en la tercera Feria de la madreperla

mina-fermin

 Organizada por la Alcaldía de Mariño

Con una gran afluencia de visitantes se realizó en los espacios del Paseo Rómulo Gallegos la Tercera Feria de la Madreperla Mariño 2017, la cual contó con la presencia de la primera autoridad municipal Alfredo Díaz acompañado de su esposa Leynys de  Díaz.

Mostrando HMA121.JPG

En esta tercera edición se dieron cita más de 56 participantes quienes con su creatividad deleitaron a los presentes con exquisitas comidas que tenían como base la madreperla, así como dulces criollos, bebidas típicas, modas, y en esta oportunidad los pequeños de la casa  también se lucieron con su arte culinario.

El alcalde Alfredo Díaz, indicó que desde que llegó a la Alcaldía  ha apostado por estas actividades que incentiva a los neoespartanos y aviva el turismo gastronómico.

De ahí que desde ya invitó a todos a participar en la Cuarta Feria del Sapo Bocón que se realizará el tercer domingo del mes de junio y así celebrar el día de Los Padres

Mostrando unnamed.jpg

El jurado calificador que tuvo la difícil tarea de evaluar a los participantes quienes los deleitaron con una explosión de sabores estuvo conformado por  las periodistas Mónica Jiménez y Karla Marval, Betsy Landaeta cheff instructor  Fundaupel,  Steven Ortega, cheff de la Haciena El Tanque y Jackeline Rodríguez arquitecto y cocinera.

El jurado calificador después de deliberar dio a conocer su veredicto recayendo el primer lugar para Mina Fermín con sus  exquisitas  Lumpia  e´ Perla, mientras que el segundo lugar lo obtuvo Claret Acosta y su  Cuajado de Perla Dorado y el tercer lugar Majorie  Gil  con su Hallaca Ñera

Mostrando HM97.JPG

.Durante el evento, Teodoro Bellorín, presidente de la Cámara de Comercio, destacó la importancia de realizar estos eventos que cuentan con el respaldo de Margarita Gastronómica. Explicó que desde la institución que él dirige apoyan a los emprendedores a través del Centro de Desarrollo Empresarial.

Mientras que la señora Nelis Torres, dijo que estas actividades son maravillosas para pasar un día diferente en compañía de la familia, por cuanto sus platos son económicos, buenos y variados.

NP

FAN PAGE: https://www.facebook.com/etiquetacaribe/

Publicado en  http://www.etiquetacaribe.com.ve/   en: CULTURA 

Dale  ME GUSTA  a Nuestra página en FACEBOOK y Síguenos en  @etiquetacaribe