Con jornada de salud atenderán población de Los Cocos

consultas-para-la-calificacion

En el Consultorio Popular Dr. José Cheo Herrera

La comunidad de Los Cocos en el municipio Mariño, recibirá este miércoles, atención médica especializada a través de la jornada integral de salud que lleva a cabo el Gobierno Bolivariano de Nueva Esparta.

La autoridad única de Salud, Efraín Rosas Jiménez, informó que desde tempranas horas, el personal de salud estará atendiendo a los habitantes de esta barriada porlamarense en los espacios del consultorio popular Dr, José Cheo Herrera.

Además, estarán desplegadas las unidades móviles de “Triunfando por la Salud” para brindar atención en odontología, pediatría, medicina general, oftalmología y ginecología.

Dijo que bajo la coordinación del equipo de Asic N°3 “Guaiquerí” y de la Red de Atención Comunal, con apoyo de la comunidad organizada, se realizará esta jornada, la cual ha sido ordenada por el presidente Nicolás Maduro Moros, bajo la supervisión del ministro de Salud, Luis López y el gobernador, Carlos Mata Figueroa.

A la jornada integral de salud en Los Cocos, se sumarán las inmunizaciones del Plan Nacional de Vacunación, consultas de nutrición, calificación y certificación de la discapacidad y con la colaboración del personal de Salud Ambiental, se realizará abatización y fumigación intra domiciliaria, además de asesorías en materia de higiene y manipulación de alimentos por parte de la Contraloría Sanitaria.

NP

FAN PAGE: https://www.facebook.com/etiquetacaribe/

Publicado en  http://www.etiquetacaribe.com.ve/   en:  Elecciones Regionales 2017

Dale  ME GUSTA  a Nuestra página en FACEBOOK y Síguenos en  @etiquetacaribe

POST A COMMENT.

Facebook Comments