Clebne solicitará junta médica para evaluar a Alfredo Díaz

junior-gomez-presidente-del-clebne
 El presidente del Consejo Legislativo del estado Bolivariano de Nueva Esparta, Junior Gómez, anunció este martes que el ente que preside solicitará se constituya una junta médica para evaluar la salud mental del gobernador Alfredo Díaz y determinar si está capacitado para continuar en la gobernación.
La declaración la hizo a propósito de las declaraciones ofrecidas a los medios de comunicación asegurando que la intervención del Sistema Ambiental Neoespartano de Aseo y Residuos (Sanear) se hizo por motivos económicos.
“Hay que dejar bien claro que nuestro presidente Nicolás Maduro tomó la decisión de intervenir la empresa respondiendo al llamado del pueblo que lo solicitó por estar sufriendo las consecuencias de su incapacidad para gerenciar este servicio de vital importancia para el medio ambiente y la salud pública . En los meses que tuvo al frente de la administración de Sanear  el sistema de recolección se convirtió en un desastre que nos expuso al colapso por la acumulación de basura y una crisis ambiental.
Comentó que en este momento en la planta se encuentran más de 5 mil zamuros, millares de moscas y unas 15 mil toneladas de basura acumulada en el depósito que nunca fue procesada. Además, dijo que quemaron la fosa, lo cual fue confirmado por los bomberos que dependen de la gobernación, para decir que la empresa se fue a la ruina y privatizarla.
Gómez aseguró que el mandatario está inventando cosas para desviar la atención de la gente”.
Al gobernador lo traiciona el subconsciente por aquello de “que cada ladrón juzga por su condición”.

Todas las cosas que está manifestando son precisamente las que él quería hacer: privatizar la empresa y cobrar en divisas. A la prueba me remito: Desde que asumieron la empresa incrementaron todas las tarifas de los servicios en más de 2.000% y  retiraron los contenedores de las comunidades para poder cobrarles a los comerciantes por colocarlas cerca de sus locales. Los aumentos se están viendo reflejados en la factura de la electricidad, afectando el bolsillo del pueblo neoespartano.

“Los neoespartanos pueden evaluar cómo funcionaba Sanear en la gestión de Carlos Mata Figueroa y después. Se la entregamos con 17 camiones operativos y ahora solo hay 6 funcionando. El deterioro y mal servicio está a la vista de todos. Nosotros seguiremos enfocados en ofrecerle a nuestro pueblo la mejor calidad de vida y la mayor suma de felicidad porque juntos todo es posible”.

prensa clene

FAN PAGE: https://www.facebook.com/etiquetacaribe/

Publicado en  http://www.etiquetacaribe.com.ve/   en:  NACIONALES 

Dale  ME GUSTA  a Nuestra página en FACEBOOK y Síguenos en  @etiquetacaribe

POST A COMMENT.

Facebook Comments