Chicharito olvida a Andrea Duro con una joven de 22 años

chichait

Poco le ha durado la soltería a Javier ‘Chicharito’ Hernández. El mexicano ha encontrado de nuevo el amor tras una relación fugaz con Andrea Duro, tras una ruptura de lo más silenciosa de la que ninguno de los dos protagonistas han querido hablar.

La confirmación del fin de la relación entre la actriz y el futbolista se hizo ‘oficial’ por redes sociales, cuando ambos dejaron de publicar las habituales fotografías juntos y borraron todas sus publicaciones. Tras esto, Chicharito ha recuperado de nuevo la ilusión de manos de Sarah Kohan, una joven influencer australiana de 22 años de edad.

Su nuevo amor es Sarah Kohan, una joven influencer asutraliana de 22 años

El mexicano ha sido fotografiado besándose en la playa con su nueva conquista y las imágenes han sido publicadas en TVyNovelas USA. En ellas se aprecia como el mexicano está completamente feliz y ilusionado con su chica y hasta se les puede ver en un vídeo un tanto ‘subido de tono’ mientras disfrutan de unos días de descanso en las playas de Miami (Florida).

A finales de junio, la influencer publicó una imagen con la camiseta de México y el nombre de Chicharito para alentar al país en el Mundial de Rusia, pero es desde hace 5 días cuando el futbolista ha comenzado a publicar de manera continuada comentarios ‘muy adolescentes’ en las publicaciones de esta chica en la que no faltan corazones, besos y hasta llamas de fuego en sus fotos más provocativas.

Por el momento, tendremos que esperar si se trata de un amor de verano o de si llegará a algo más y anunciará compromiso como ya hizo con Lucía Villalón, con la que rompió meses después y a la que olvidó con Andrea Duro.

FAN PAGE: https://www.facebook.com/etiquetacaribe/

Publicado en  http://www.etiquetacaribe.com.ve/   en:  Deportes 

Dale  ME GUSTA  a Nuestra página en FACEBOOK y Síguenos en  @etiquetacaribe

POST A COMMENT.

Facebook Comments