Caucheras regularizan situación en Alcaldía de Mariño

CAUCHERA MARIÑO

Se  estableció cronograma para recolección de neumáticos inservibles

Continuando con el programa de  saneamiento ambiental, la Alcaldía de Mariño en reunión con dueños de caucheras,  se  llegó  al acuerdo de establecer un  cronograma para la recolección con el fin de evitar una proliferación de neumáticos de desechos en  las principales vías y zonas residenciales de Porlamar y, a la vez, ponerse al día en cuanto a su situación legal con la municipalidad.

Jesús Eduardo Fernández, director general de la Alcaldía informó  que   debido a que los  dueños de esas empresas contratan transporte privado a un alto costo para llevar los desperdicios  y los  dejaban en cualquier lugar, la situación  fue planteada a la empresa Sanear que aprobó la disposición final en el vertedero de Agua de Paloma en el municipio Díaz.

En otro orden de ideas y aprovechando la mesa de diálogo, en función de respaldar a los comerciantes, se les solicitó que fueran ellos mismos los que programaran el horario  de recolección, la cual quedó acordada que sea cada quince días.

Así mismo, el encuentro sirvió para que  José Millán, jefe de Fiscalización de la Alcaldía de Mariño, hiciera  un llamado   para que legalicen sus empresas,  se pongan al día con sus contribuciones y cumpla con los estatutos de la Gaceta Municipal.

-Todo en función de reforzar el planteamiento del alcalde Alfredo Díaz en su lucha permanente por tener un municipio libre de contaminación ambiental, fue el acuerdo final.

NP

Publicado en http://www.etiquetacaribe.com.ve/   en: MARGARITA

Dale  ME GUSTA  a Nuestra página en FACEBOOK y Síguenos en  @etiquetacaribe

POST A COMMENT.

Facebook Comments