Javier Bertucci: “Fui invitado a un diálogo y puse condiciones”

bertuchi-en-miraflores

Javier Bertucci, excandidato presidencial, fue invitado a un encuentro con el Presidente de la República Nicolás Maduro donde sostuvo un diálogo con “condiciones” de parte del pastor evangélico para “la apertura del canal humanitario” y “la liberación de los presos políticos”.

 “Fui invitado a un diálogo y puse condiciones, (…), mi condición pasaba por la apertura del canal humanitario, una vez que se me hace la invitación yo hago entonces otra segunda petición, (…), no voy a una reunión al menos que se me garantice que van a empezar a soltar presos políticos”, aseveró Bertucci en rueda de prensa este miércoles.

Dentro de las declaraciones aseguró su presencia en las calles para “abogar, para pelear, para luchar pero en factores democráticos de diálogo” y su necesidad de respuestas “porque no puede haber una segunda reunión si no hay respuesta de esta primera reunión”.

“Estamos esperando hoy mismo que haya un pronunciamiento del gobierno acerca de los presos políticos, recibí ayer el compromiso de que hoy se iba a anunciar la liberación de un lote de presos políticos  y vamos a estar muy pendientes de ese anuncio que debe estar pasando de las próximas horas”, manifestó el dirigente

EFE-ECM

FAN PAGE: https://www.facebook.com/etiquetacaribe

Publicado en http://www.etiquetacaribe.com.ve/   en: Lo mas Visto

Dale  ME GUSTA  a Nuestra página en FACEBOOK y Síguenos en  @etiquetacaribe

POST A COMMENT.

Facebook Comments