Cámara de Comercio de Nueva Esparta apunta al emprendimiento para superar la crisis

mercado-de-la-asuncion-web

Con el objetivo de orientar a los emprendedores en medio del exigente y hasta complicado contexto económico actual, ha sido diseñado en formato de “clase abierta” el taller “Sumando iniciativas en tiempos de crisis, el cual será dictado este jueves 20 a las 3:30 pm en la sede de la Cámara de Comercio de Nueva Esparta.

Esta actividad estará a cargo del facilitador Carlos Brandt, mentor en esta área y profesor invitado en materias y diplomados sobre iniciativa empresarial y mercadeo digital en el IESA.

Brandt también es director de ProEmprendimiento, organización dedicada al acompañamiento  y a la enseñanza de herramientas dirigidas a focalizar las causas del llamado fracaso temprano en las prácticas del emprendimiento en Venezuela. Él estará acompañado en esta clase abierta por la facilitadora Ana Isabel Hernández, directora de Impacto en la mencionada organización.

La información emitida por la Cámara de Comercio insular indica que este taller permitirá “fortalecer y hacer crecer proyectos de emprendimiento, detectar las capacidades relacionadas con la identificación de oportunidades de expansión en medio de la crisis económica, así como ayudar a crear una nueva visión de futuro a través de la generación de redes de trabajo”.

Agregan que “en la práctica se trata de apostar a las oportunidades que ofrece el país para su transformación social”.

Mayor información se puede obtener en la página web www.camcomercione.org, por los teléfonos 02952632222 y 02952610108 y en la sede de la Cámara de Comercio, calle Charaima entre San Rafael y Llano Adentro, Porlamar.

FAN PAGE: https://www.facebook.com/etiquetacaribe/

Publicado en  http://www.etiquetacaribe.com.ve/   en: Cultura 

Dale  ME GUSTA  a Nuestra página en FACEBOOK y Síguenos en  @etiquetacaribe