En Margarita finaliza hoy la certificación de nuevos instructores de YRCardiodance

yamilet-ramirez

La invitación es a todos aquellos que quieran emprender en el mundo fitness de forma dinámica y divertida.

(CNP 15981) Un nuevo protocolo de entrenamiento se da cita en la Isla de Margarita a cargo de la reconocida bailarina profesional e instructora fitness Yamilet Ramírez, quien se dispone a realizar la primera certificación de YRCardiodance.

Aquellas personas que deseen emprender en el mundo fitness y tengan habilidad para el baile, tendrán la oportunidad de certificarse los días 17, 18,19 de noviembre en el Gimnasio Power House, ubicado en la Avenida 4 de Mayo Centro Comercial Boulevar.

El instructor de YRCardiodance estará capacitado para impartir clases bajo el protocolo de entrenamiento basado en el baile fitness, y poseerá herramientas para diseñar cada sesión y asesorar al participante en el salón de clases sobre los beneficios que ofrece.

La certificación se da a raíz de los excelentes resultados obtenidos de esta práctica, respaldados bajo un estudio científico que se aplicó a un grupo focal que fue sometido a evaluaciones físicas y antropométricas en un lapso de 90 días.

Quienes asistan recibirán una formación integral con un equipo multidisciplinario de profesionales en el área de preparación física, fisioterapia, psicoterapia, negocios y comunicación e imagen en plataformas digitales.

Para información de inscripciones y contacto escribe un correo a: Info@yrcardiodance.com o sigue las redes sociales: Facebook Yr Cardiodance e Instagram @YR_Cardiodance

FAN PAGE: https://www.facebook.com/etiquetacaribe/

Publicado en  http://www.etiquetacaribe.com.ve/   en: DEPORTES

Dale  ME GUSTA  a Nuestra página en FACEBOOK y Síguenos en  @etiquetacaribe