ApolitaSM e Ideográfiko arrancan gira nacional de capacitaciones en diseño gráfico y social media

foto-2-juan-carlos-hernandez-sera-el-facilitador-del-taller-de-infografia

A partir de esta etapa, ambas agencias consolidan su expansión en suelo venezolano. Próximamente ApolitaSM abrirá su sede física en Caracas, aunque continuará ofreciendo sus servicios de manera digital dentro y fuera de nuestras fronteras.

El mundo de la infografía devela sus misterios ante el público margariteño el 17 de agosto, gracias a la filosofía del networking que aplica el equipo de Apolita Social Media (ApolitaSM) y su apuesta permanente por el apalancamiento de los talentos venezolanos, dando inicio a una gira nacional de actividades de capacitación de la mano con la agencia de comunicación visual Ideográfiko.

“Partiendo de la excelente calidad de los diseñadores gráficos que egresan de las casas de estudio en Nueva Esparta y en conciencia de las nuevas tendencias en el área de marketing digital, vimos la pertinencia de potenciar sus capacidades con conocimientos sobre las infografías, que son una forma de simplificar en imágenes contenidos muy densos o de difícil comprensión”, comenta la CEO de ApolitaSM, Jennifer Hrastoviak.

Eva Mendoza, gerente de comercialización de Ideográfiko, explica que con el bombardeo de información recibido a diario, lo que se necesita es construir una sola imagen impactante, limpia, estética y de fácil comprensión para asegurar que el mensaje llegue.

“Las aplicaciones de las infografías son casi inagotables. Dominar estos conocimientos es un plus que abre puertas en cualquier campo laboral”, añade.

La dupla trae un taller programado para el viernes 17 de agosto en los espacios de Kresko Coworking, abordando desde lo conceptual hasta la ejecución. Y un conversatorio previo abierto al público en Sambil Margarita.

Mendoza además resaltó el valor especial de comenzar en Margarita esta nueva etapa (capacitaciones) de la alianza con ApolitaSM al afirmar que “el país reconoce en la isla una vitrina de emprendimientos creativos con calidad de exportación y eso nos emociona y nos motiva”.

De calidad

Desde 2016 Ideográfiko viene trabajando con aliados de renombre en el área de formación, como la Universidad Católica “Andrés Bello”, en Caracas. El taller tendrá duración de 8 horas académicas y será facilitado por Juan Carlos Hernández, diseñador gráfico y comunicador social galardonado internacionalmente por su creatividad e ingenio.

Para información adicional e inscripciones, contacto por Whatsapp 04147477406 e Instagram @kreskocoworking @apolitasm

NP

FAN PAGE: https://www.facebook.com/etiquetacaribe/

Publicado en  http://www.etiquetacaribe.com.ve/   en:   SOCIAL MEDIA 

Dale  ME GUSTA  a Nuestra página en FACEBOOK y Síguenos en  @etiquetacaribe

POST A COMMENT.

Facebook Comments