Alfredo Díaz aclamado como futuro gobernador de Nueva Esparta

alfredito-campana-regionales

En un masivo ambiente de unidad democrática, Alfredo Díaz, fue aclamado por su pueblo como futuro Gobernador de Nueva Esparta, quien anunció que tiene metas claras y precisas de bienestar y progreso para solventar las necesidades de margariteños y cochenses, sin ningún tipo de exclusión, ni de colores partidistas.

“El pueblo es sabio y nos está pidiendo unidad para lograr el cambio que anhelamos en el país y en Nueva Esparta, pues lo lograremos a través de la única vía posible que es el voto”, así lo pronunció el candidato.

En referencia a las elecciones regionales el candidato a la Gobernación, Alfredo Díaz, dijo que “más que una celebración, es una exigencia del pueblo para lograr los cambios necesarios que tanto requiere Venezuela”.

“Hoy comienza una lucha en la que tenemos que trabajar todos los días para rescatar la democracia, la dignidad y la libertad, porque Somos Nueva Esparta”, manifestó Díaz.

Recalcó además el candidato a la gobernación, que “en cada proceso electoral hemos salido victoriosos y es por eso que no descansaremos hasta recuperar el hilo constitucional en nuestro país”.

Alfredo Díaz, agradeció la presencia de miles de neoespartanos que plenaron la calle La Paralela de Porlamar, para respaldarlo como futuro gobernador de Nueva Esparta, en estos tiempos tan difíciles que atraviesa Venezuela, especialmente nuestro Estado, en el que ha mermado el turismo; principal actividad económica para nuestra ínsula.

NP

Foto: @claudioberrio

FAN PAGE: https://www.facebook.com/etiquetacaribe/

Publicado en  http://www.etiquetacaribe.com.ve/   en:  Elecciones Regionales 2017 

Dale  ME GUSTA  a Nuestra página en FACEBOOK y Síguenos en  @etiquetacaribe