Alfredo Díaz: “El gobierno le tiene pavor a las elecciones”

HM26
“Oficialismo será castigado por el pueblo” 

“El oficialismo tiene temor a medirse en cualquier proceso electoral por cuanto saben muy bien que perderán todas las elecciones que vengan, ya que el pueblo mayoritariamente desea un cambio que solucione la grave crisis en que lo han sumido los errores del modelo impuesto por el gobierno”, afirmó el Alcalde del Municipio Mariño, Alfredo Díaz. 

“La cúpula del cabello-madurismo representada en nuestro estado por gobernador Mata Figueroa, intenta evitar a toda costa y con toda suerte de artilugios y argucias, la realización de cualquier contienda electoral”. 

Agregó el líder de la Unidad Democrática en Nueva Esparta que la razón por la que evaden confrontarse electoralmente es “porque perdieron el apoyo popular, ya sólo tienen unas instituciones confiscadas al servicio de sus intereses  y su única misión no es resolver los problemas de la gente sino mantenerse en el poder. No tienen pueblo, por eso le huyen a medirse y someterse a la voluntad popular”.

Alfredo Díaz indicó que “la cúpula del PSUV enquistada en el poder,  sabe muy bien que será derrotada en todos los procesos eleccionarios que se aproximan, y por eso tienen pavor de que el pueblo se exprese, que manifieste su rechazo a la humillación de las colas”.

Señala Díaz que de haber elecciones “sin duda el pueblo castigará contundentemente al oficialismo por el desastre económico que crearon imponiendo la escasez, el desabastecimiento y la inflación, al igual que los condenará por su responsabilidad en la pérdida de vidas por falta de medicinas y la inseguridad”.

“Ellos son los responsables de la tragedia nacional que estamos sufriendo los venezolanos, eso el pueblo lo sabe y a ello se debe el miedo a que el pueblo se exprese”, en razón de ello hacemos un llamado a todo nuestro pueblo a movilizarse y presionar pacifica pero muy activa y enérgicamente ante este atropello.

Díaz señaló lo que se pretende es burlar la decisión popular de transitar hacia un cambio de gobierno y de modelo de una forma cívica y en paz, nos vamos a la calle el primero de septiembre junto a nuestra gente pero antes debemos seguir en protesta pacífica y asambleas en caseríos, calles, veredas, comunidades y pueblos,  llegaremos  donde siempre hemos llegado y estado, hasta el último rincón de nuestras islas, finalizó el Alcalde Alfredo Díaz.

NP

Publicado en http://www.etiquetacaribe.com.ve/   en: ACTUALIDAD

Dale  ME GUSTA  a Nuestra página en FACEBOOK y Síguenos en  @etiquetacaribe

POST A COMMENT.

Facebook Comments