Alfredo Díaz con más obras para rescate del casco central de Porlamar

-Rehabilitación vial de calle Arismendi-

 El alcalde Alfredo Díaz muestra satisfacción por la ejecución de  obras de infraestructura  urbana que están dando a  los habitantes de Porlamar  una mejor calidad de vida,  porque ese es su norte y compromiso con  la ciudad marinera.

 Ese compromiso se traduce en la ejecución del proyecto de rehabilitación vial en el casco central de Porlamar, como explica la directora de Infraestructura de la Alcaldía de Mariño, Magdannys Fernández.

Informó que esta rehabilitación vial en la calle Arismendi de Porlamar está enmarcada dentro de la renovación urbana integral del municipio, que ya abarca más de veinticinco sectores, lo que permite además tener una ciudad mejor organizada y, por ende, con mejor confort para los habitantes.

 Esta rehabilitación vial consiste en construcción de cuatro cuadras de drenajes, aceras, brocales, reasfaltado y demarcación en la calle Arismendi. Los trabajos darán una nueva y moderna fisonomía al sector céntrico, que es uno de los más concurridos de Porlamar, precisó la arquitecta.

La obra se ejecuta mediante recursos del Consejo Federal de Gobierno y presupuesto ordinario de la Alcaldía de Mariño, dando así continuidad y respuesta efectiva al proyecto del alcalde Alfredo Díaz de  hacer de Porlamar una ciudad atractiva desde el punto de vista turístico, comercial, residencial e inmobiliario.

NP

Publicado en  http://www.etiquetacaribe.com.ve/   en: ACTUALIDAD

Dale  ME GUSTA  a Nuestra página en FACEBOOK y Síguenos en  @etiquetacaribe 

POST A COMMENT.

Facebook Comments