Alfredo Díaz afirmó que llegó la hora de la unión y votar masivamente por la libertad y la democracia

hm31

El próximo gobernador de Nueva Esparta, Alfredo Díaz,  aseguró que es la hora de la unión del pueblo para trabajar juntos en la reconstrucción del estado y del país. Por ello invitó a los margariteños y cochenses a votar masivamente en la elección de este domingo 15 de octubre por la opción que representa el cambio, la democracia y la libertad.

Este martes fueron juramentados por el candidato de la Unidad los defensores del voto de seis municipios. El primer evento se realizó en el Comando de Campaña donde los equipos de los municipios García, Maneiro y Mariño se comprometieron a cuidar y defender la voluntad de los neoespartanos. El segundo se efectuó en El Guamache con los responsables de resguardar los votos de los electores de Díaz, Península de Macanao y Tubores.

Durante su discurso Díaz invitó a los neoespartanos a salir este domingo, de manera masiva, a expresar su voluntad en las urnas electorales por la opción que representa el progreso, el cambio y el inicio de la restauración de la democracia y la libertad.

Pidió a la población votar con la plena confianza de que habrá miles de personas comprometidas a cuidar y defender la voluntad expresada en las mesas electorales, tal como lo hicieron en los comicios parlamentarios de 2015, cuando la oposición obtuvo una contundente mayoría.

Tras recordar que el voto es secreto, instó a los empleados públicos a librarse, mediante el sufragio, del yugo de las amenazas, chantajes y presiones que el gobierno ejerce sobre ellos, para evitar que se manifiesten a favor del cambio.

Aseguró que al llegar a la gobernación de Nueva Esparta respetará los derechos laborales de cada uno de los trabajadores que allí se encuentran. De esta forma rechazó rumores, puestos a circular por los laboratorios de guerra sucia, relativos a que cuando obtenga el triunfo los despedirá.

Recordó que a la hora de votar, el elector debe buscar, en la parte inferior de la boleta, la tarjeta que tenga su foto y su nombre, presionarla y cuando aparezca la tilde, presionar votar. Una vez hecho esto debe agarrar el comprobante chequear que refleje la opción que eligió y de ser así ponerla en la urna electoral.

Aunque está seguro que obtendrá una contundente victoria, pidió no confiarse ni caer en triunfalismo, y por ello reiteró su llamado a votar este domingo 15 de octubre.

Este miércoles, el próximo gobernador de Nueva Esparta juramentará a los defensores del voto de los municipios Antolín del Campo, Arismendi, Gómez y Marcano. El acto será en horas de la tarde en Santa Ana. Cabe recordar que el pasado fin de semana Díaz tomó juramento al equipo del municipio Villalba.

NP

FAN PAGE: https://www.facebook.com/etiquetacaribe/

Publicado en  http://www.etiquetacaribe.com.ve/   en: Elecciones Regionales 2017

Dale  ME GUSTA  a Nuestra página en FACEBOOK y Síguenos en  @etiquetacaribe