Alex Apostol es el diseñador del vestido de la Divina Pastora

alex-apostol

Licenciado en Artes Plásticas, diseñador, y larense Alex Apostol es el modista del traje que usa la Patrona de los Barquisimetanos para esta su visita número 162 a la capital larense.

El diseñador barquisimetano comentó que el vestido fue elaborado en materiales llenos de mucho amor y sentimiento larense, añadió que nunca le otorgaría algo mal hecho a los padres celestiales.

La peregrinación de la advocación mariana de la Divina Pastora es considerada la tercera más grande en el mundo. La procesión saldrá de Santa Rosa hasta la Catedral de Barquisimeto el próximo 14 de enero.

Descripción del vestido

Para ésta creación el diseñador dispuso sobre una base de ciberlina de seda blanca miles de líneas de tul y organza cortadas al bies que hacen alusión a la presencia angelical; su falda cuajada en paillette con un laborioso trabajo en lineas de strass y sobre ellas una figura que remite al Espíritu Santo trabajado en plumas y cristales, sobre su mano el rey de reyes por lo que se adquirió un sublime organdí recamado con swarovski y lineas de plata.

FAN PAGE: https://www.facebook.com/etiquetacaribe/

Publicado en  http://www.etiquetacaribe.com.ve/   en: Actualidad 

Dale  ME GUSTA  a Nuestra página en FACEBOOK y Síguenos en  @etiquetacaribe

POST A COMMENT.

Facebook Comments