Alcaldía de Maneiro afina detalles para la apertura del centro de salud “Antonio Álvarez Sotillo”

????????????????????????????????????

 La alcaldesa del municipio Maneiro, Darvelis de Ávila verificó los avances en los trabajos de construcción del Centro de Salud Dr. “Antonio Álvarez Sotillo” ubicado en la prolongación de la calle 3 de Mayo, diagonal a la Casa de la Mujer, Ismenia de Villalba, en el sector La Caranta de Pampatar.

Allí la primera autoridad pudo constatar que solo faltan detalles para la inauguración de este espacio que beneficiará a los habitantes de la jurisdicción, con la atención en distintas especialidades médicas como: medicina general, pediatría, ginecología, traumatología, enfermería y servicio de odontología, por lo que se contará con una plantilla de siete médicos y dos enfermeras, en esta primera etapa.

El centro de salud Dr. “Antonio Álvarez Sotillo” ofrecerá atención al público, en un horario comprendido entre ocho de la mañana y seis de la tarde, así como las 24 horas prestará servicio de paramédicos y ambulancia a través de Protección Civil Maneiro.

Pese a la situación económica que afecta al país e incide grandemente en las alcaldías, Darvelis de Ávila, continúa trabajando en beneficio de Maneiro y sus habitantes, por lo que la puesta en funcionamiento de este centro, representa un gran esfuerzo que será retribuido con la salud y bienestar de lo maneirenses.

NP

FAN PAGE: https://www.facebook.com/etiquetacaribe/

Publicado en  http://www.etiquetacaribe.com.ve/   en: SALUD

Dale  ME GUSTA  a Nuestra página en FACEBOOK y Síguenos en  @etiquetacaribe