Alcaldía de Maneiro abre inscripciones para 4ta feria de la Hallaca

HALLACA

La Alcaldía de Maneiro, a través de su oficina de turismo, anuncia que están abiertas las inscripciones para la 4ta Feria de La Hallaca, a realizarse en las adyacencias del Anfiteatro de Los Robles, el próximo sábado 02 de diciembre como antesala a las celebraciones propias de este mes.

Esta edición promete ser una fiesta de sabores pues los cocineros mostrarán sus habilidades elaborando la multisápida tradicional y sus variantes con pescado y chivo entre otros, además del pan de jamón, la ensalada de gallina y los dulces típicos de las fiestas decembrinas.

Las personas interesadas en participar con sus productos, deben acudir a la sede de la Alcaldía de Maneiro, en Pampatar, frente al Castillo, desde las 8am hasta la 1pm y consignar una fotocopia de la cédula de identidad para formalizar la inscripción gratuita ante la Coordinación de Turismo.

Como siempre la alcaldesa Darvelis de Ávila extiende la invitación a disfrutar de estas ferias que fomentan el turismo gastronómico de nuestro municipio, y agradece el apoyo de Margarita Gastronómica en estos eventos que dan colorido y alegría a los maneirenses.

FAN PAGE: https://www.facebook.com/etiquetacaribe/

Publicado en  http://www.etiquetacaribe.com.ve/   en: Cultura 

Dale  ME GUSTA  a Nuestra página en FACEBOOK y Síguenos en  @etiquetacaribe

POST A COMMENT.

Facebook Comments