Adelantan Gala final de Yo Sí Canto Salsa

dsc_0893
El son de Luis Enrique se hará sentir en este magno evento que busca catapultar talentos neoespartanos a nivel nacional e internacional
(CNP 15.981) Los 10 participantes darán el todo por el todo en la gala final de Yo Sí Canto Salsa que será este miércoles 15 de agosto en el Centro de Artes Omar Carreño en La Asunción.
Por primera vez, motivado a la diáspora latente en el país del que no escapan los concursantes de esta edición, se tuvo que adelantar la final de este reality show inédito en el país. En esta oportunidad se realizará una primera presentación con temas cantados con pista para escoger los siete (7) finalistas. Luego ese mismo día, los seleccionados competirán en una final sin precedentes.
Esta vez el reto será mucho mayor, pues deberán cantar en vivo con la Orquesta 4ta Dimensión, bajo la dirección musical de Sir Vera 2do lugar de la 1era edición de Yo Sí Canto Salsa, quien ha posicionado la agrupación en el Oriente venezolano con sello Hecho en Margarita.
La cita es 5:00 de la tarde en el centro de Artes Omar Carreño, donde se le rendirá tributo al nicaragüense Luis Enrique con la participación especial del cantautor y compositor venezolano Eddy Claret.
Claret se bajará de la tarima para formar parte del jurado junto a Jorge Marcano, presidente del Instituto Autónomo de Cultura del Estado Nueva Esparta  IADECEBNE, y la reconocida cantautora Gilda Perez, profesora de canto de la organización.
De los 7 finalistas solo uno se alzará con el título y los premios que consisten en: una tablet, tratamiento odontológico, gira de medios regional, asesoría en la gestión y manejo de sus redes sociales, grabación en estudio de un promocional autoría del ex participante de la primera edición Daniel Cadremy entre otras sorpresas.
La conducción estará a cargo del reconocido locutor Hector Chacón, ancla de Encuentro 88.7Fm en la Isla de Margarita. Nuevamente la fotógrafa Mariángeles Marcano, será la encargada de plasmar los acontecimientos más importantes durante las presentaciones de la Gala.
Asimismo, destaca la disposición del gobernador del estado, Nueva Esparta Alfredo Díaz, quien ha sido un gran apoyo para ejecución de esta actividad.
Si quieres ser testigo del nacimiento de una nueva estrella de la Salsa síguenos en nuestras redes sociales: Youtube: @YoSiCantoSalsa Facebook: Yo Sí Canto Salsa;Tw/IG: @YoSiCantoSalsa y nuestra etiqueta#GalaFinalYoSiCantoSalsa
RESERVA TU ENTRADA AQUÍ: 0416- 496.33.36
Clasificados 3era Edición 
1.      Javier Brito
2.      Eglineisi García
3.      Jesús García
4.      Rosibel González
5.      María Bello
6.      María Esther Fuentes
7.      Luis González
8.      Aura Velásquez “Gitana”
9.      Moisés Salazar
10.    Jesús Carrillo
 La imagen puede contener: texto

FAN PAGE: https://www.facebook.com/etiquetacaribe/

Publicado en  http://www.etiquetacaribe.com.ve/   en: Entretenimiento 

Dale  ME GUSTA  a Nuestra página en FACEBOOK y Síguenos en  @etiquetacaribe

POST A COMMENT.

Facebook Comments